TW
0


La feria de Santa Margalida abrió ayer la temporada de ferias del Nord de Mallorca y lo hizo con 150 expositores más que en ediciones anteriores. Y es que parece que la crisis económica ha tenido un efecto reclamo este año y son muchas las empresas, comerciantes y artesanos, que eligen este popular espacio de exposición como escaparate para sus productos.
No en vano fueron muchos los ciudadanos, que procedentes de diferentes municipios de la Isla se desplazaron ayer a la Vila para gozar de la tradicional feria de marzo.
La reciente remodelación de la Plaça de la Vila, destinada por primera vez de manera integral a la artesanía en su estado puro y la exhibición de los trofeos del Barça en el salón municipal de plenos, como complemento al partido del sábado, eran los principales reclamos de este año, y sin duda dieron sus frutos.
El resultado, más de 500 expositores distribuidos a lo largo de todo el pueblo, organizados esta vez por temáticas, vehículos, ropa y complementos, artesanía, alimentación, plantas, animales..., y como telón de fondo una apuesta más cultural en la que recién inaugurado casal de cultura 'Joan Mascaró i Fornés' servía de lugar de acogida. En su interior, la exposición 'Connexions',' a cargo de Illa-6, y otras muestras de pintura y artesanales.