TW
0

El Ajuntament de Sóller presentó ayer la primera campaña conjunta entre los sectores económicos y sociales del Valle y el Consistorio, con el objetivo de atraer a más visitantes de la Isla al municipio durante los fines de semana. A la iniciativa de la concejalía de Promoción Económica, se han adherido ya 40 comercios, 9 hoteles y 15 restaurantes y bares de Sóller y el Puerto.
Miquel Gual, concejal de Promoción, presentó la iniciativa junto a representantes de las asociaciones empresariales del municipio, y aseguró que «esta campaña será solo la primera de las que se pondrán en funcionamiento de nuevo desde 'Sóller, bon dia', y esta vez con una implicación del sector privado que nunca se había conseguido hasta el momento».
Se trata, en este caso, de ofrecer a los residentes isleños la posibilidad de viajar al Valle en tren durante los fines de semana a un precio de 10 euros, ida y vuelta, y con bonos de utilización del tranvía. El único requisito será haber hecho una reserva para pasar al menos una noche en uno de los establecimientos hoteleros que se han adherido a la campaña, y que harán un descuento del 15 % a estos clientes.