TW
0
J.S. Hace unos años los vecinos de la localidad de Ariany aprovecharon la fira local para reivindicar y pedir firmas para conseguir acceso a la red de internet mediante ADSL, un sistema que no disponía el pueblo. Ahora el Ajuntament pone en marcha una iniciativa más innovadora, el acceso a la red sin cables.

Por esto el Ajuntament ha convocado a sus vecinos esta noche a las 20 horas en el Casal de Cultura de Son Ciurana para que los vecinos conozcan el nuevo servicio que se les ofrece para conectarse a internet.

Los arianyaners ven cómo el ADSL nunca les ha funcionado en todas sus prestaciones, por este motivo el Consistorio ha decidido dar un paso más a nivel tecnológico.

Así, gracias a las antenas desplegadas en diferentes puntos de Mallorca, dispondrán de esta posibilidad.
El alcalde de Ariany, Joan Ribot, considera que es muy importante este avance ya que «para nosotros, ser un pueblo pequeño no quiere decir que queramos renunciar a las nuevas tecnologías. Durante los últimos años hemos potenciado las últimas novedades tecnológicas para ofrecer a nuestros vecinos las mismas posibilidades que el resto de Mallorca».