TW
0
M.NADAL El mal tiempo jugó ayer una mala pasada a los organizadores de la primera jornada solidaria organizada por la asociación local de la segunda edad de Mancor Amunt i Avall. Aunque se suspendieron todas las actividades de juegos infantiles y deportivas, la organización decidió celebrar la multitudinaria paella porque «se han vendido 465 tíquets para adultos y 81 para niños», según informó la presidenta de la asociación Bel Negre.

El precio de los tíquets para entrar en el polideportivo eran de 18 euros para los adultos y de 10 euros para los niños, «y todos los fondos recaudados irán a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob) y de Projecte Home», según informó Negre. Tampoco se suspendió el concierto solidario en el que actuaron Géminis, Tomeu Penya y Anegats.

Al acto asistieron la consellera d'Afers Socials del Govern, Josefina Santiago, el jefe de relaciones institucionales del Consell, Bartomeu Aguilar, y el alcalde de Mancor, Bernardí Ramis.

Aguilar explicó que «diferentes departamentos del Consell han participado en la organización de la jornada para ayudar a la asociación Amunt i Avall, que es una de las más activas de Mallorca».

La asociación de la segunda edad Amunt i Avall organizó todos los actos de ayer para celebrar el primer aniversario de la creación de la agrupación.
Además de la recaudación conseguida con la paella, desde la asociación también se ha puesto a disposición de los interesados un número de cuenta para recaudar las aportaciones voluntarias.