TW
0

JOSEP ROSSELLÓ
El portavoz de la agrupación socialista del municipio de Calvià, Antoni Manchado, manifestó ayer que la permuta del solar de Cas Català de público a privado «perjudica a los vecinos de la zona, tal como avisamos en su momento durante el transcurso de la sesión plenaria en la que se debatió esta cuestión».

Entre algunas de las cuestiones está la duda de ¿cómo es posible que los técnicos informen en un solo día?; ¿cómo es posible que se apruebe una segregación pocos días después de haberla pedido, cuando a otros ciudadanos les tarda mucho más?

Manchado recordó que durante el mandato socialista el equipo de gobierno de Margarita Nájera «se comprometió a que esos terrenos fueran un complemento de la zona verde» y nunca pensaron que «el PP se pondría a vender patrimonio enseguida que tuviera la más mínima oportunidad».

El portavoz indica que «fue una mala decisión del equipo de gobierno de Delgado y la forma en que se llevó a cabo es dudosa», y califica la operación de «poco transparente y oscura».

El PSOE señala que hay muchas preguntas que hacer sobre la cuestión «como los informes de los técnicos y la celeridad en toda la operación y pediremos que el alcalde Carlos Delgado las conteste a todas».