TW
0

Sin duda alguna la apuesta realizada con la I Mostra Gastronòmica, enmarcada en los actos de la Fira de l'Oli i la Mel que se ha desarrollado este fin de semana en Sóller, fue la gran triunfadora por el gran éxito de público que atrajo en el Mercat Municipal. Esta I Mostra Gastronòmica se realizó en dos actos; el primero tuvo lugar el sábado por la noche, en la que cuatro restaurantes y dos pastelerías ofrecían al público toda una variedad de platos y postres elaborados con los dos productos que se promocionan en esta feria. Lo mismo ocurría en la jornada de ayer a mediodía, en la que nuevamente cuatro restaurantes y otras dos pastelerías, deleitaban al público con sus productos más tradicionales.

En ambas jornadas, las previsiones desbordaron a los organizadores, quienes no podían ocultar su satisfacción por la gran respuesta recibida por parte del público. Igualmente interesante fue la conferencia-demostración que ofrecieron maestros artesanos del mundo de la apicultura.

Las restaurantes, bodegas y establecimientos participantes en las jornadas han sido el restaurante Can Jaume de Deià, el restaurante Celler Cas Carreter de Sóller, el restaurante es Turó de Fornalutx, el restaurante las Olas del Port de Sóller, la pastelería Escola d'Hosteleria de Sóller, Gelats de Sa Fábrica en Sóller, Cafè de Sant Ramon en el POrt, Bon Profit en Sóller, restaurante Bens d'Avall en Sóller, restaurante Es Canyís del Port, pastelería Fills d'en Toni Frau en Sóller, pastelería La Lareña en Sóller, bodegas J.L. Ferrer y Vinyes de Binissalem i Celler Son Bordils de Inca.