TW
0

En una comida de Navidad que por primera vez se «descentralizó» de Palma, la cúpula del PP y los líderes de los municipios de las comarcas del Llevant, Pla y Migjorn, reunieron a un millar de personas en el restaurante Molí d'en Sopa de Manacor. Al acto asistió el presidente del partido, Jaume Matas y el secretario general, José María Rodríguez así como varios altos consellers del Govern y los alcaldes y regidores de los diferentes municipios.

Jaume Matas se dirigió a los asistentes animándoles recordando que el PP con 16.200 afiliados, es «la mayor organización política y social de las Islas Baleares». También dio las gracias a todos los afiliados y simpatizantes de la Part Forana porque «todo esto que estamos viviendo es gracias a vosotros».

Momentos antes, había intervenido como anfitrión, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor quien dijo que «aquellos que intentan dividir y desprestigiar al partido no lo conseguirán» y fue más allá al advertirles de que «el PP gobernará durante muchos años». Los discursos pudieron ser seguidos desde todos los puntos del restaurante a través de pantallas gigantes. La comida finalizó con una rifa cuyo premio mayor fue un viaje a Cuba.