TW
0

Durante su encuentro anual, una cincuentena de rectores de santuarios de Mallorca se reunieron ayer en Cura para tratar la acogida y la celebración en sus templos. Por primera vez, al acto también acudieron los distintos colaboradores de los santuarios que junto a los rectores disfrutaron de una jornada donde se realizaron varias actividades. El Obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui les acompañó en la reunión.

El encuentro empezó con una celebración ecuménica y continuó con una ponencia a cargo de mosén Francesc Munar, donde se trató la acogida y la celebración en los santuarios. El Obispo Murgui también tuvo unas palabras para los asistentes. Después, rectores y colaboradores disfrutaron de una comida de hermandad.

Aprovechando la ocasión, monseñor Jesús Murgui bendijo los nuevos rosetones del santuario de Cura realizados por el artista Nils Burwitz, también asistente al acto. Durante el encuentro, los rectores tuvieron la oportunidad de poner en común la situación en que se encuentran sus templos.