TW
0

A.B/G.M
La Plaça del Conqueridor de Artà se convirtió ayer por la tarde en un gran centro comercial donde era posible encontrar cualquier producto de calidad desde joyería, papelería, decoración hasta gastronomía o moda. Un total de 38 comerciantes participaron en la I edición del Firetó de octubre, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Servicios del municipio con el objetivo de dar a conocer tanto a vecinos como a los visitantes los productos que se pueden adquirir en Artà.

Bajo unas carpas adornadas para la ocasión cada uno de los establecimientos mostraba los diferentes productos. «Esta fira forma parte de la campaña que hemos iniciado para promocionar los productos locales. Empezamos con unas pancartas a la entrada del pueblo y esta feria es una actividad más», comentó la presidenta de la Asociación, Xisca Gili.

La música de los xeremiers animó el acontecimiento y los bares también ofrecían tapas y bebidas a buenos precios. La máxima afluencia se registró sobre las 21 horas. El acto se cerró con un desfile de moda y complementos de todos los participantes a la feria .