TW
0

El grupo nacionalista del Ajuntament de Santa Margalida critica el inicio de las obras de la parroquia l'Assumpció de Can Picafort durante el verano, a pesar de que en el núcleo urbano, según la ordenanza, no se puede realizar ningún tipo de obra durante los meses de verano.

Antoni Reus (PSM), informó sobre este hecho y aseguró que «ya se han empezado a extraer 20.000 metros cúbicos de arena del solar de la parte posterior de la actual parroquia de Can Picafort dónde se quiere hacer la ampliación de la parroquia». «Actualmente las obras están paradas», concluyó.

El grupo del PSM remitió, a principios del mes de julio, un registró al Ajuntament para pedir explicaciones sobre estas obras realizadas. El Ajuntament de Santa Margalida ha contestado que conoce la ejecución del movimiento de tierra en el solar en el que pretende efectuar las obras y que «se tiene previsto iniciar la instrucción del expediente disciplinario que corresponde». La ampliación de la parroquia se hará en un solar de unos 8.000 metros cuadrados y tiene un presupuesto inicial de 10.050.000 euros.