TW
0

El incomparable escenario de la antigua estación de Sant Llorenç se convirtió el sábado por la noche, por quinto año consecutivo, en un gran expositor de los productos autóctonos y especialmente de los ecológicos. La Fira Nocturna se inició como una verdadera alternativa a la producción de la agricultura convencional y que, ahora, es el exponente y ejemplo a seguir para las ferias de muchos pueblos.

La feria nocturna de Sant Llorenç consiguió congregar el sábado por la noche a miles de personas procedentes de muchos lugares de Mallorca y que se pasearon por la antigua estación hasta altas horas de la madrugada. Los visitantes pudieron adquirir y también degustar un amplio abanico de productos derivados de la agricultura ecológica mallorquina, a través de numerosos expositores.

Como cada año, el Ajuntament habilitó unas parcelas en la estación para montar las paradas del experto en agricultura ecológica, Pascual Caballero. A las 21'00 horas, todo el mundo pudo cenar de la ya consolidada tremponada ecológica, un trempó tradicional, pero con tomates, pimientos y cebollas ecológicas.