TW
0
C.MESTRE/J.M.S. Los niños y niñas de Manacor gozaron ayer de una jornada inolvidable gracias a la celebración de una jornada taller que tuvo lugar en el casco antiguo de la localidad. Más de trescientos pequeños participaron en esta especial diada que tuvo como objetivo, además de divertirse, aprender, relacionarse y fortalecer el compañerismo entre los más pequeños.

Sobre las 10'30 horas de la mañana las calles del centro peatonal se llenaron de niños y niñas que no paraban de corretear de un lado a otro, interesándose e intentando elegir de entre las diferentes actividades que se ofrecían. Los talleres más concurridos fueron los de dibujo infantil, los de papiroflexia, o el de juegos con hilos o marionetas.

Como suele suceder en este tipo de eventos organizados para los más pequeños, al final los padres, madres, abuelos o familiares que les acompañaron se lo pasaron tan bien como ellos. La diada de talleres infantiles fue muy bien recibida por todos. La jornada fue inaugurada por el Ajuntament de Manacor con motivo de las Fires i Festes.