quejas
Los vecinos del parque de Can Simonet, hartos: «Los indigentes se meten en los portales y se drogan en la puerta de nuestras casas»
Residentes en las calles próximas aseguran que los sintecho duermen en el interior del recinto, hacen ruidos por las noches e intimidan al resto de usuarios
Uno de los indigentes que se droga en los aparcamientos próximos al parque de Can Simonet
Palma30/06/25 4:00
El hartazgo de los vecinos de las calles próximas al polémico parque de Can Simonet, en la barriada palmesana de Camp Redó, está alcanzando cotas insospechadas. Las quejas por la presencia de indigentes que se instalan en el interior del espacio, al que apenas acceden algunos pocos residentes y muchos de ellos aseguran que no quieren llevar allí a sus hijos ante la presencia de esas personas, están alcanzando cotas elevadas.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
- Una fuerte tromba de agua cae sobre el centro de Mallorca
- Sanción ejemplar de 750 euros por dejar una cocina y muebles tirados en la calle
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los de Vox mucho pasearse y poner carpas en Cotlliure antes de las elecciones, pero una vez sentados en el Ayuntamiento no consiguen sacarle al PP ni media medida para adecentar esta barriada. Son un bluf. Los seis.
La pobreza está explotando en Palma y con esos la drogadicción, la violencia y la criminalidad
¿No decía chanches que España iba como un cohete? Pues disfrutad de lo votado sociolistos
SitoPonsEstán 24 horas a 10 metros
Ni el caballo de los años 80 hizo tanto daño como el socialismo actual. Disfruten del progreso.
Reconocer que hay zonas para niños y no pueden jugar por el miedo que tienen. Miedo viendo peleas, escuchando insultos y tacos a gritos, miedo de individuos que a la mínima se ponen agresivos, miedo de pisar caca en el parque de arena infantil, miedo de que el balón vaya entre lo matorrales donde hay caca humana o que se pinchen con alguna aguja, miedo al exibicionista borracho que sigue mujeres y niñas a sus portales. Y la policía completamente impotente.
Helver GallargaOtro fanático defensor acérrimo del gran amo Perro Sanchez.
Hay un mendigo durmiendo en la entrada del PAC de Pau Casals y nadie hace nada todo el mundo pasa de ese señor,está bebido todo el santo día. @Mall ves y ayúdale!
¿No os gustan las derechas, las izquierdas, el cristianismo? Pues este es el resultado si los habéis votado Y por cierto, ya es demasiado tarde, pero no solo para vosotros, sino para todo el planeta.
MallLlévatelos a tu casa