CONFLICTO
Sigue la guerra de una panadera de Pere Garau contra cinco contenedores
Su propietaria Noe Viedma dice que necesita dos trabajos por la caída de las ventas
Un incívico orina entre los contenedores amarillo y azul, con vistas desde la cafetería Noe
10/04/25 4:00
La panadería y cafetería Noe, en la calle Faust Morell, sigue en plena lucha contra un muro de cinco contenedores acampados delante de su puerta. Noelia Viedma, la propietaria de este pequeño establecimiento del barrio de Pere Garau, ya alzó la voz hace un año y medio denunciando la situación dramática del negocio. «La gente ya no quiere sentarse en la terraza», afirmaba entonces. Tras publicar su llamada de auxilio, afirma que el alcalde de Palma, Jaime Martínez, se puso en contacto con ella directamente para prometerle una solución. Sin embargo, se lamenta Viedma, nada ha cambiado desde noviembre de 2023.
También en Noticias
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- ¿Cómo se llama el árbol del mango? Este es su nombre que muy pocos conocen
- El SEPE advierte: las personas en paro no tienen derecho a vacaciones y viajar sin permiso puede salir caro
- Sebastián Girona, psicólogo, revela por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI: «Te quiero pero no funciona»
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De PalmaHe vivido 8 años en esta zona, y solo fui feliz cuando me marche, para no volver a pisarlo nunca más, y eso que tengo un gran amigo que vende animales fuera del mercado, pero en esta epoca tuve episodios de todo tipo incluso sufri robos tanto en la vivienda como en el coche, nunca mais.
He trabajado casi 15 años en esa zona , terrible experiencia,lo definino como la peor experiencia de mi vida ,espero no volver nunca más.
RealistaCualquiera que trabaje duro, y sin duda trabaja muchas horas todos los días, merece respeto y merece poder comprar su propia casa, a diferencia de los perdedores celosos que probablemente nunca han trabajado un día en sus vidas y se quejan de alguien que contribuye a la sociedad y no vive de los impuestos de los demás.
RealistaSí tiene licencia y los contenedores que tiene delante de la puerta,dan asco...
Antes de que ella abriera la cafetería ya estaban allí los contenedores,así que abrió el negocio allí sabiendo lo que había, ahora que no se queje y le mande la mierda a otros, que ésta es una espabilada,
Muy mal no le debe ir cuando puede pagar un piso de 250000€ ella solita! Que se vaya a llorar a otra parte! Por cierto, si es panadería ¿puede servir mesas como un bar o cafetería? Tiene licencia como tal? Después de la pandemia todo quisqui se piensa que puede ocupar sitio público por el morro. Que asco de ciudad y de gobernantes. Por eso me fui de Palma. Da pena y asco vivir en esta ciudad y encima pagar más de 250000€ por un pisito. Vaya estafa!
MarianganxaQue te importa ?
I d, on es aquesta senyora ?????
perquè no els trèiem i la gent que vagi a tirar els fems faci un passejada fins al punt verd. Segons ella al davant de qui s'han de posar? Mentre no sigui davant meu, que ho posin davant el veïnat d'enfront.
Li LaDa igual a quien se vote. Todos los políticos son iguales. Palma está sucia, demasiado incivismo, chusma e inseguridad. Aquí nadie hace nada, solo se preocupan de sus sillones.