CRÓNICA
Último vistazo al extinto cine Metropolitan
Un concurso de ideas arquitectónicas lo reconvertirá en un gran equipamiento multiservicios
Las películas que estaban en cartelera cuando el cine cerró en 2011 | Foto: M. À. Cañellas
Palma09/04/25 4:00
Refrescos a 1,50 euros, patatillas desde 1,10. Y el combo de palomitas y bebida, más la entrada, desde 7,80 euros los lunes y matinales. Los precios aún expuestos en el interior del antiguo cine Metropolitan son un reflejo de cómo todo el lugar se ha quedado congelado en el tiempo, desde que las salas cerraran sus puertas en 2011. Los carteles de sus últimas proyecciones continúan colgados (y también enrollados y desperdigados por el suelo) aquí y allá: películas como Cars, No es país para viejos, Shutter Island o Rec, que atestiguan que estos muros no siempre estuvieron oscuros y cerrados.
También en Noticias
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- La 'piscina' de Nuredduna que indigna a los residentes: «La gente no respeta nada»
- Oferta millonaria para adquirir la plaza de toros de Palma
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viendo otras fotos había gente que estaban cogiendo los antiguos posters de películas que todavía estaban allí, no hay derecho esto la verdad podrían organizar un mercadillo al menos de lo que hay allí dentro de películas, es increíble que nadie hayan dicho nada de esta visita, casi toda Palma hubiera ido a despedirse de este cine ya que forma parte de la memoria cinefila de la ciudad, pero en es importante invitar a los enchufados de siempre.
Que pena me da. Como la gente se ha transformado y ha cambiado a peor. Las veces que fui a ese cine y pasamos momentos buenísimos para ahora hacer no sé que de parkings, que si una escoleta, etc... más de lo mismo. la solución no pasa por ampliar centros, hacer más y más, señor alcalde. LA SOLUCION ES DECRECER Y QUITAR EL ALQUILER TURISTICO DE UNA VEZ y volver a las personas poder vivir dignamente y disfrutar!! Palma es una ciudad triste, sucia, sin vitalidad, todo lo que era diversión y entretenemiento para la gente ha desaparecido o va desaparaciendo (véase zona Paseo Marítimo).