Luz verde a una promoción de 16 viviendas a precio limitado en Es Pil·larí
Urbanisme autoriza un proyecto de 937.000 euros para un cambio de uso de local a vivienda
El Consejo de Gerencia de Urbanisme ha aprobado este martes un proyecto para construir 16 viviendas a precio limitado en el barrio de Es Pil·larí. Se trata de un proyecto de un promotor privado para el cambio de uso de local a vivienda, con un presupuesto de 937.000 euros, en el número 5 de la calle Maria Mut. Contempla además la creación de 12 plazas de aparcamiento.
También en Noticias
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
- Una imagen insólita: Fuentes utilizadas como piscinas en plena calle Nuredduna
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La demostración de que sobra mucha gente. Llegan 14.000 amigos al año más los de aquí. Comparar eso con 16. Deprimente
Bueno. Pero, ¿ cuál es ese "precio limitado"?
Només 16 vivendes??? (per a residents ?????) ... Quin insult i presa de pèl. Estan atemptant contra la població, al permetre a especuladors acaparar i comprar habitatges/vivendes/propietats a estrangers i fons d'inversió també estrangers sa majoria. TERR0RISME S0CIAL a les clares.