Correfoc: estos son los cortes de tráfico y las líneas de bus afectadas
El evento comenzará a las 19:00 horas y recorrerá sa Feixina, el Passeig Mallorca, Jaume III y la plaza Joan Carles I
El próximo domingo, 26 de enero se celebran uno de los eventos más esperados de los palmesanos en el marco de las fiestas de Sant Sebastià: el correfoc. Durante la noche, concretamente a las 19:00 horas, los dimonis invadirán las calles para divertirse y llenar Cuitat de un espectáculo pirotécnico inigualable. Sin embargo, cabe resaltar que varias calles y líneas de bus se verán afectadas para que se pueda desarrollar la festividad con la mayor normalidad posible. De esta manera, desde Cort han anunciado los siguientes cortes de tráfico:
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- Los intoxicados por exceso de vitamina D en Mallorca advierten: «El producto se ha vendido durante un mes y saldrán más víctimas»
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Correfoc, con menor presupuesto, con menos collas y con menos pirotecnia que jamás se ha hecho. A DISFRUTAR LO VOTADO.
Uno de los eventos mas esperados!! Di que si, vamos pallá!!