EMERGENCIA HABITACIONAL
Las caravanas llegan a la periferia de sa Indioteria y Palma
Un pequeño asentamiento en la zona rural de la barriada genera inquietud entre los vecinos y residentes de toda la vida en esa zona del municipio
Imagen del asentamiento ubicado en la zona de sa Indioteria rural. | Pere Bota
Palma17/01/25 4:00Actualizado a las 09:08
La presencia de autocaravanas y caravanas convertidas en viviendas se ha convertido en parte ya del paisaje del municipio de Palma en diferentes rincones del mismo. Algunas zonas se han convertido en puntos de encuentro ya habituales, como pueden ser Son Güells, Son Hugo o el área de Ciutat Jardí, especialmente en temporada estival. Pero la tendencia alcanza escenarios más alejados incluso de las áreas urbanas.
También en Noticias
- Sorpresa en la declaración de la renta: miles de personas descubren que han suplantado su identidad en juegos on line
- Suspendido un sargento del Ejército destinado en Palma por violencia de género hacia una soldado
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
- Los padres del niño atropellado piden ayuda para localizar al culpable: «Dijo ‘lo siento’ y se fugó»
- Decenas de interinos de Mallorca aprovechan un error para acumular más de una plaza
57 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Després de tomar hotels, hem de dedicar aparthotels a vivenda per residents. Hem de deixar el monocultiu turístic de masses que ha demostrat que ja no reparteix riquesa a la població, només gentrificació i pèrdua de qualitat de vida, ho sabem tots
NO SE QUE ESTÁ PASANDO EN MALLORCA.... SE SER LO MEJOR, AHORA ES LO PEOR...
Baleares está sobresaturada..y el camino que lleva no tiene tintes de mejora,más bien lo contrario...hay que disminuir vuelos y número de butacas..
Vivo_sobre_ruedasNo te digo que no haya coches, motos etc que vayan por ahí sin seguro y sin pagar impuestos pero para nada en el mismo % que las autocaravanas y flagonetas aparcadas ejerciendo de vivienda... ente otras cosas porque hay muchas con matrícula extranjera que hace años están por nuestras islas, que no se mueven y que no cumplen ni un solo requisito legal.
DanielSi se van los que no son de aquí y no aportan nada, no se preocupe que sus hijos nacidos y criados aquí ( según usted) no tendrán ningún problema en encontrar vivienda si trabajan y pueden mantener el alquiler.
perrymasonque hagan el inventario a todo el parque automovilístico......seguro que nos llevamos una sorpresa......que parece que los únicos que hacen las cosas mal son los de las autocaravanas......
No seáis cabroncetes, que hoy en día no sé gana trabajando 40 horas para pagarse una vivienda. La fórmula funciona solo a trancas y barrancas si tienes pareja. En el momento que estás solo, estás jodido en este jodido tercermundista país al sur de Europa
Josefa LlucdamerdaGracias por tus consejos de salud. Pues eso, lo que tu ya sabes y te callas, que la mayoría de trastos aparcados y haciendo de vivienda no están al día de nada, ni ITV, ni seguro....NA DA y no te digo las que han venido de otros países. No son viviendas aunque insistas.
hi ha solució, basta posar que els aparthotels siguin vivenda per residents, se pot fer per molt que diguin que no
Y hasta la periferia de Petra