El testimonio y la historia de Joan Ferrer, un jubilado vecino de Sant Jordi que denunciaba la recepción de una multa de tráfico en Palma referente a unos hechos acaecidos medio año antes de una notificación posterior a otra que nunca se produjo pero que sí le consta al Ajuntament. Este ciudadano explica que se le ha informado que la sanción se le notificó en abril, pero realmente no llegó hasta sus manos en agosto, cuando empezó una carrera contrarreloj para intentar defender su derecho a tener el 50% de reducción del importe.
Oleada de quejas por multas notificadas con retraso en Palma
El caso de un vecino de Sant Jordi reactiva el malestar de ciudadanos sorprendidos por denuncias recibidas con retraso y sobre hechos sucedidos meses atrás
También en Noticias
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
- Desaparece un 'pendrive' con la prueba que imputa a un alto cargo de Justicia
- Vecinos del polémico apartahotel de Cala Bona: «Aquí hay algo raro y gente que sabe demasiadas cosas»
- Hallan sin vida en Los Angeles al actor mallorquín Francisco San Martín
- Juzgan por una estafa de medio millón de euros al padre del administrador del apartahotel okupado en Cala Bona
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algo raro pasa...
Es decir, la culpa es del gobierno anterior, aunque a dia de hoy seguimos con el mismo problema, en conclusión ambos gobiernos actúan del mismo modo, es decir el uno por el otro la casa sin barrer, los mismos perros con distintos collares...
jmpTotalmente de acuerdo … y como dice Ud. .. esto no viene de ahora viene del gobierno de Hila
A mí también me multaron al año y medio, pero en Can Picafort. Y bloquearon el dinero en mi cuenta sin previo aviso. Ladrones
JLMCreo que debería buscar el inicio de la noticia, hace unos años, y verá que correos no tiene nada que ver, estas notificaciones las repartía una empresa privada. Y creo que el Sr. Hila antes de irse debería haber arreglado
Esto es una mezcla de mala fe y desidia por parte de la administración, pero que las consecuencias las soporta integralmente el ciudadano. Una multa no notificada o notificada pasado el plazo, ha prescrito y por tanto no existe, continuar con el procedimiento de recargos y embargos, es prevaricación. Actuando así, la administración demuestra un desprecio absoluto de cara a los ciudadanos, porque además de privarles de su derecho a recurrir o pagar con la reducción correspondiente, les mete mano a sus bienes ilegalmente, y la frase que finalmente te ponen, “si no está conforme puede acudir al contencioso administrativo, sabiendo que un porcentaje bajísimo lo va a hacer, porque cuesta sale aún más caro. Nos han convertido en súbditos pagadores de impuestos y multas.
Me creo que muchas denuncias no don notificadas en tiempo y forma. PERO cuántos son los conductores q tienen el vehículo y el carnet en otro domicilio al suyo??? Lugo lloran A traves de la aplicación MiDGT puede cambiar domicilio notificaciones multas. A traves tel 060 puedes cambiar domicilio notificaciones multas y domicilio del vehículo. Para evitar sorpresas.
JLMSi, falso porque tú lo digas?? Jajaja
DofíSolo sabéis dar la culpa al contrario … correos va fatal porque en la dirección solo hay enchufados .. y no por pperos como os gusta siempre cargar contra ellos si no por los amiguetes del presi español …
DofíFalso