La escena ha sido tan cómica que los presentes la han vivido entre el estupor y la risa desencajada a partes iguales. Dos agentes de la Policía Local de Palma y un técnico de la brigada de Emaya, tratando de 'cazar' a una gallina con sus tres pollitos, en pleno centro de Palma. El curioso incidente ha tenido lugar, sobre las 16:30 horas de la tarde, a las puertas del que fue el Gran Hotel, joya arquitectónica palmesana que hoy alberga la sala de exposiciones CaixaFòrum.
La fuga inesperada de una gallina y sus pollitos provoca una cómica escena en pleno centro de Palma
El animal ha echado a correr con sus polluelos y tanto un técnico de Emaya como agentes de la Policía Local trataban de atraparlos ante la atónita mirada de los presentes
También en Noticias
- Pasajeros del vuelo de Ryanair afectado por el viento en Palma: «Nos han engañado y nos han dejado tirados»
- Hallan un cuerpo momificado en un bosque en Valldemossa
- Aterrizaje frustrado en Palma en mitad del temporal: «Pensé que todo se acababa ahí»
- Fallece un voluntario de Protección Civil de Vilafranca mientras trabajaba en las incidencias por el viento
- El 'Edificio de los Horrores', una pesadilla para los vecinos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quin desastre!. Ha ha ha ha ha... 🤣 🐥 🐤 🐔
AngelcaídoÚLTIMA HORA ... Van a acabar algún día con los BOTS que desvirtúan las opiniones. HAY QUE ESTAR MUY TARADO PARA PONER 20 NEGATIVOS cuando se alaba a actitud de tres personas. 🙈😂😂
Cuando hay un gato suelto no corren policia y emaya para darle caza,pq a las inocentes gallinas se las persigue con ese rigor. Y tambien podrian actuar asi cuando llega una patera.
Pedazo de noticia. Creo que voy a empezar a pagar por la subscripcion a este periodico...
Si les han ayudado, pero mas tarde o mas temprano acabaran en la cazuela.
😂👏👏👏 éstas son el tipo de noticias que tendrían que prevalecer en nuestro día a día. Algo de normalidad entre tanta inmoralidad.
Mis felicitaciones por la humanidad mostrada por los dos policías locales y el técnico de Emaya. La alternativa era el atropello.