Imagen de archivo de obras en Palma. | Juan Miguel Giménez

TW
2

Las obras de la tercera fase del proyecto de separación de la red de aguas pluviales del polígono de Son Castelló afectarán desde este lunes a la calle Eusebi Estada en la zona de Son Fusteret, en el inicio del camino Viejo de Bunyola, ha informado el ayuntamiento.

En un primer momento, entre el 12 y el 16 de junio, se realizará una primera ocupación del lugar de conexión que supondrá la ocupación puntual de un carril en sentido Palma. Se trata de una ocupación de terreno puntual frente al establecimiento comercial «Mobles Can Barato».

A partir del día 16 de junio, y previsiblemente hasta el día 16 de agosto, se ocupará una zona más amplia de esta misma calle, entre el torrente de na Bàrbara y la rotonda de Son Fusteret. Se ocuparán los dos carriles en sentido Palma y se circulará por otro lado, con un único carril por sentido.

Desde EMAYA se pide disculpas por las molestias y se recomienda utilizar rutas alternativas siempre que sea posible.

Estas obras corresponden a los inicios de la tercera fase de este proyecto. La primera está prácticamente finalizada, pendiente de algunas conexiones y la segunda está muy adelantada. En ambos casos han finalizado las obras más importantes de ocupación de la vía pública y apertura de viales.