Recreación de las nuevas terrazas del Passeig Marítim de Palma | APB

TW
2

Las nuevas terrazas del Paseo Marítimo de Palma contarán con una estética homogénea y armónica, siguiendo las propuestas del arquitecto del proyecto, Elías Torres. Para acordar la estética del mobiliario este jueves se reunieron la Autoritat Portuària de Balears (APB), la Asociación de Comerciantes e Industriales del Marítim (ACOIPAM), la Asociación de Establecimientos de Ocio Nocturno y Diurno y Entretenimiento (ABONE) y CAEB Restauración.

«Se está llevando a cabo la configuración de las futuras terrazas una vez acabada la obra», señalaron fuentes de la APB, que advirtieron que «tendrán que cumplir con una armonía estética, siguiendo la propuesta del arquitecto Elías Torres», responsable del proyecto. Así, la APB propone una gama de mobiliario, sombrillas, colores y materiales. Los empresarios elegirán proveedor y el modelo concreto.

Ahora las obras se encuentran en la fase de canalizaciones y a partir del 15 de octubre se empezarán a instalar las aceras. Así, cada negocio podrá pedir cuándo quiere la renovación y el Auditòrium de Palma ha solicitado que sea cuanto antes en su caso.