La discoteca Lío de Palma se prepara para abrir en julio en el Passeig Marítim de Palma. | Pere Bota

TW
12

Las obras de la nueva discoteca Lío Mallorca avanzan a todo ritmo, preparándose para su apertura, prevista para el mes de julio. El antiguo inmueble que ocupaba la discoteca Tito’s se está rehabilitando para convertirse en un cabaret con restaurante de alto standing, cuyo chef será Andreu Genestra, que cuenta con una estrella Michelín y combinará cocina mediterránea e internacional. Genestra está llevando a cabo estos días las pruebas del menú que se servirá en el restaurante del Lío Palma. Entre los platos que se podrán degustar habrá tartares, ceviches, croquetas u ostras como entrantes.

Por otro lado, en su web anuncia un espectáculo-cabaret «en el que no solo los cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales deleitan a la cosmopolita clientela, sino que los camareros también interpretan algunas escenas, creando una nueva forma de interacción que asegura una atmósfera cautivadora». La interactuación con los clientes será marca de la casa.

Noticias relacionadas

Lío Mallorca se prepara para convertirse en un espectáculo que se inspira en las noches de Ibiza a lo largo de la historia de Lío. El espectáculo Simply the Best se desarrollará en el nuevo club de Palma, donde se revivirán las mejores actuaciones de Lío Ibiza, aunque también habrá actuaciones que se estrenarán en Mallorca. El objetivo es crear en el Passeig Marítim un cabaret de última generación que se unirá a las actividades de discoteca, espectáculo, música en directo y gastronomía.

Arquitectos

Las obras de Lío Mallorca son dirigidas por la firma mallorquina de arquitectura GRAS- Reynés, responsable del hotel Virgin en Son Bunyola, que se ha unido al estudio de diseño de interiores Lázaro Rosa-Violán, conocido por locales como Amazónico o el nuevo Lío London.