El objetivo es ganar espacio verde en distintos lugares de la ciudad. | Ajuntament de Palma

TW
0

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana la siembra de 2.404 plantas arbustivas en plazas, calles y escuelas de Palma. Según ha informado el Consistorio este viernes en una nota de prensa, el área de Infraestructuras, coincidiendo con el inicio de la primavera, ha iniciado esta semana a través del servicio de Parques y Jardines, la siembra de diferentes especies de plantas arbustivas.

El objetivo es ganar espacio verde en distintos lugares de Palma como, por ejemplo, el Parc de la Mar, el paseo Mallorca, el parque de Sa Riera y puntos como Son Roca, Son Dameto, la plaza del Pont, el mirador de El Terreno, plaza Serralta, Las Ramblas, calle Industria, la plaza de Son Quint, la plaza Progrés, la calle Fàbrica, la plaza Banc de s'Oli, la calle Blanquerna y otros espacios como el entorno del aparcamiento del Castell de Bellver y en las jardineras y alcorques situados cerca de centros escolares de la Ciudad.

Esta temporada se sembrarán un total de 2.404 plantas arbustivas como por ejemplo romero, rosales, lavanda, lentisco y otras muchas especies. Esta actuación se enmarca dentro del objetivo de seguir dotando de más verde a espacios dónde durante los últimas meses se han realizado actuaciones diversas por parte del área de Infraestructuras.