AR Sistemas ha ido desarrollando todo tipo de instalaciones y mantenimientos relativos a sistemas de alarma contra robo, contra atraco, contra okupas, etc | AR Sistemas

TW

Fundada nada más iniciarse la década de los noventa del siglo pasado, AR Sistemas es una empresa mallorquina especializada en seguridad, que en estos algo más de treinta años de existencia ha conseguido convertirse en un verdadero referente dentro del sector. Ello ha sido posible gracias a la ventaja que para la empresa supone el contar con un personal altamente cualificado y en continuo proceso de formación y el hecho de apostar siempre por la más moderna tecnología.

Hace unos años, como consecuencia del crecimiento experimentado en los últimos tiempos, la empresa decidió desplazar sus originarias instalaciones en la calle Jesús 9 de Palma para trasladarse a la calle General Riera, 66 con el fin de contar con una superficie más amplia, desde la que poder ofrecer a sus clientes un servicio todavía más completo.

AR Sistemas ha ido desarrollando todo tipo de instalaciones y mantenimientos relativos a sistemas de alarma contra robo, contra atraco, contra okupas, circuito cerrado de CCTV (videovigilancia), así como sistemas contra incendios, control de accesos, automatismos de puertas, control horario, videoanálisis, videoportero, extintores y cajas fuertes. Junto a todo ello, AR Sistemas pone especial énfasis en ofrecer una protección contra incendios que puede calificarse de puntera en el mercado.

AR Sistemas ofrece, además, la posibilidad del alquiler de los equipos a precios muy competitivos con el fin de ofrecer un servicio similar a la oferta actual de mercado. La profesionalidad, la pulcritud, la perfección y, sobre todo, el precio justo han sido los pilares fundamentales sobre los que AR Sistemas ha edificado su reputación y por la que sus servicios son hoy especialmente requeridos por aquellos que buscan ante todo seguridad y quieren que de ella se ocupe una empresa mallorquina avalada por la experiencia y profesionalidad lo que conlleva a un trabajo bien hecho.

Una política basada en ofrecer al cliente lo que verdaderamente necesita, a un precio asequible y con las debidas garantías ha hecho que AR Sistemas se gane la confianza de un mercado cada vez más competitivo. En la actualidad, y dada la presente coyuntura, esta empresa mallorquina es particularmente requerida para la instalación de sistemas de alta seguridad contra robo e incendios. La videovigilancia se ha impuesto para reforzar la protección exterior y contra okupas.

Datos de contacto

Dirección: C/ del General Riera, 66, BAJOS, 07010 Palma.
Teléfono: 971 29 03 08
Horario: De lunes a viernes de 08.30 a 13.30hs y de 16.00 a 19.00hs