Martínez anunció la apertura del mercado y la ampliación del PAC.

TW
23

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía de Palma, Jaime Martínez, se comprometió a, si gobierna, acometer una rehabilitación integral de las viviendas sociales de Camp Redó y enmarcar esta actuación dentro del plan de vivienda que tiene para el municipio. Martínez hizo este anuncio durante una visita al barrio donde se reunió con vecinos y comerciantes para conocer, de primera mano, las problemáticas de la zona. En este sentido el candidato garantizó que la modernización de las viviendas de Corea permitirán su integración en el barrio.

Noticias relacionadas

También apuntó que, igualmente, tiene previsto rehabilitar y dinamizar el cerrado mercado de Camp Redó, ampliar el Punto de Atención Primaria de s’Excorxador y dotar de más iluminación y equipamientos a la calle General Riera. «Uno de nuestros compromisos más importantes es el de solucionar la falta de civismo en la zona, así como el de tomar medidas para mejorar la seguridad y la limpieza. Incrementaremos la presencia de la Policía de barrio ya que es, junto con la falta de efectividad de Emaya, una de las principales demandas de los vecinos», apuntó.

Martínez aseguró que el barrio se ha convertido «en uno de los puntos negros del municipio» y apuntó que Camp Redó «necesita el compromiso del Ajuntament por mejorarlo y un auténtico plan que rehabilite las viviendas y el barrio en sí». Respecto al plan de vivienda que tiene el PP para Palma, el candidato aseguró que tiene previsto «una rehabilitación integral» de varios barrios «en las que tendrán que participar todas las administraciones y estará liderado por Cort. No solo como ‘plan renove’ de las plazas y de la calles sino también de las viviendas que se encuentran en mal estado».