Imagen de archivo de la calle Manacor.

TW
0

El Ajuntament de Palma inicia este lunes la segunda fase de las tareas de asfaltado de la calle Manacor, en el ámbito comprendido entre la avenida Gabriel Alomar y la calle Reis Catòlics, en la calzada que discurre en dirección vía Cintura. Esta actuación corresponde a la segunda fase del asfaltado de esta calle que se inició esta semana y que ya ha concluido en todo el ámbito de la calle Manacor correspondiente a la calzada en dirección avenidas desde vía Cintura, ha detallado Cort en una nota.

Esta actuación, que se lleva a cabo a través del contrato de vialidad del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha supuesto una inversión de 128.386,44 euros y permite renovar el pavimento de un total de 10.274 metros cuadrados. Durante el lunes y el martes se cortará el acceso a la calle Manacor desde la Avenida Gabriel Alomar en dirección vía de Cintura entre las 9.00 y las 18.00 horas. Por este motivo, el Ayuntamiento recomienda a los conductores itinerarios alternativos como la calle Aragón y la calle General Ricardo Ortega para llegar hasta vía Cintura.

La fase 2 de esta renovación del asfaltado se ejecutará el lunes y martes entre la Avenida Gabriel Alomar y la calle Joan Alcover, de manera que se asfaltarán 2.833 metros cuadrados. También se prevé el asfaltado de un segundo tramo el miércoles, entre la calle Manacor y la calle Joan Alcover y calle Manuel Azaña, con una superficie de 2.935 metros cuadrados, y las obras en el tercer tramo se realizarán el jueves, cuando se renueve el asfaltado de los 3.353 metros cuadrados entre la calle Manuel Azaña y la calle Reyes Católicos.