La regidora de Modelo de Ciudad, Neus Truyol, informa de las ayudas para la rehabilitación de edificios. | Europa Press

TW
2

El Ajuntament de Palma ha organizado reuniones presenciales y también un calendario de asesoramiento técnico en oficina para informar sobre las ayudas de rehabilitación de edificios en siete barrios de Palma, con el objetivo de que más comunidades de vecinos se puedan acoger a ellas. Así lo ha indicado la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, en una rueda de prensa en la que ha recordado que la convocatoria está dotada con un millón de euros y abierta desde principios de año.

Los barrios que se pueden acoger a estas ayudas son Camp Redó, Son Gotleu, Mare de Déu de Lluc, Son Ximelis, Soledat Nord, Soledat Sud y Nou Llevant.

El próximo lunes se llevará a cabo una reunión presencial en el Museo Krekovic para los vecinos de Nou Llevant y la Soledat. También habrá otros encuentros más en Camp Redó y Verge de Lluc en distintas fechas de febrero y marzo. Además, en paralelo se ha puesto a disposición de los interesados una oficina de asesoramiento técnico para resolver dudas.