Imagen de la fachada de la discotecta Tito's, ubicada en el Passeig Marítim de Palma. | Pere Bota

TW
3

Lío Mallorca aterriza este verano en el antiguo edificio que ocupaba antes Tito’s. La discoteca regresa a la Isla convertida en un cabaret con un restaurante de alto standing. Ahora los espectáculos que daban vida en los años 50 y 60 se han modernizado, pero siguen sin perder su auténtica esencia. De esta forma, en las noches del Lío podrás encontrar grandes 'shows’ en los que no solo participarán cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales, sino que los camareros también interpretarán algunas viñetas, creando una nueva forma de interacción con el público.

Noticias relacionadas

Algunas de las actuaciones contarán también con un provocativo y sexy espectáculo cabaret que se representarán por primera vez en este local de moda. La discoteca Lío Mallorca será un gran atractivo turístico de calidad en verano, ya que unirá el entretenimiento con el glamour, lujo y gastronomía. Esta discoteca se convierte así en la casa de los espectáculos más emblemáticos que han inundado las noches de Ibiza a lo largo de la historia de Lío.

En cuanto a la gastronomía, el club ofrecerá los servicios del chef mallorquín con una Estrella Michelín, Andreu Genestra. El cocinero elaborará el menú Mediterráneo que evocará la esencia de Mallorca en cada uno de sus platos para disfrutar de los espectáculos con el estómago lleno.