La firma de arquitectos Gras Reynés lleva a cabo el proyecto, que ha iniciado la fase de derribo de la antigua discoteca de Cursach. Los obreros trabajaban ayer en el derribo del interior de la antigua discoteca Tito’s. | Pilar Pellicer

TW
18

Ya hay fecha para la apertura de la discoteca Lío del Paseo Marítimo: junio de 2023. Tal y como ya había adelantado este periódico en julio de 2022, Grupo Pachá se hará con este emblemático edificio del Paseo Marítimo. Quedan solo seis meses para que el antiguo inmueble que ocupaba Tito's resurja convertido en un cabaret con restaurante de alto standing, cuyo chef será Andreu Genestra, que cuenta con una estrella Michelín, y combinará cocina mediterránea e internacional.

Tal y como ha confirmado Grupo Pachá en una nota de prensa, Lío Mallorca abrirá a principios de julio de este año y tendrá capacidad para más de 300 comensales y más de 700 personas en modo CLUB. La firma mallorquina de arquitectura GRAS- Reynés, responsable del hoten Virgin en Son Bunyola, está liderando los trabajos de rehabilitación junto con el estudio de diseño de interiores Lázaro Rosa-Violán, conocido por locales como Amazónico y que además se ha encargado de diseñar el nuevo Lío London.

Noticias relacionadas

La apertura de Lío Mallorca supone la cuarta ubicación permanente de esta firma en el mundo, sumándose a los ya existentes en Ibiza, Mykonos y Londres (que abrirá en marzo de 2023). Los próximos desitnos de Lío serán Dubai, Miami y Las Vegas.

El CEO del Grupo Pachá, Sanjay Nandi, ha señalado que «estamos muy emocionados de llevar la experiencia de Lío a Mallorca y continuar la historia de uno de los lugares de entretenimiento más icónicos del Mediterráneo. Lío ha estado entreteniendo al público más fiestero durante más de una década en su sede de Lío Ibiza y ahora, con Lío Mallorca, Grupo Pachá continuará su compromiso de llevar experiencias de vida nocturna de clase mundial a clientes en todo el mundo y continuar así, nuestras ambiciones de ser líderes en el sector ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza)».