Distintas alternativas para acudir al esperado concierto.

TW
3

El Ayuntamiento de Palma y el Govern reforzarán los servicios de transportes en la tarde y la noche del próximo sábado para facilitar los desplazamientos al concierto de Antònia Font en Son Fusteret, donde se ha habilitado espacio para 26.000 espectadores.

La concejala de Participación Ciudadana y Gobierno Interior de Cort, Clàudia Costa, ha informado este miércoles del dispositivo, que contempla incrementar el tamaño de los autobuses urbanos de las líneas 10 y N3, así como la puesta en servicio de «bus lanzadera» entre la Plaza de España y el recinto del espectáculo, que abrirá sus puestas a las 17 horas.

Noticias relacionadas

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) sumarán cinco trayectos por sentido a su programación habitual de los sábados y ha programado tres rutas especiales Palma-Inca a las 23.00, 23.45 y 2.00 horas, una Palma-Manacor a las 0.30 horas y un trayecto Palma-Sa Pobla a las 1.15 horas. Igualmente se refuerza el servicio de metro por la tarde y se alargarán los horarios hasta las 0.51 horas del domingo, cuando partirá el último tren desde Son Sardina hacia la estación intermodal.

Al aparcamiento habitual para vehículos motorizados de Son Fusteret se reforzará con otro en el Camí dels Reis y en el recinto del concierto habrá anclajes para 60 bicicletas. Los espectadores con movilidad reducida que vayan con sus vehículos tendrá reserva de estacionamiento y se habilitará una plataforma para que sigan con buena visibilidad el concierto del grupo mallorquín. Se venderán agua, refrescos y cerveza en tres barras habilitadas en el recinto, pero no comida, que los asistentes pueden llevar sin impedimento.