Las terrazas de la calzada se retiraron esta semana por las obras. | Pilar Pellicer

TW
1

A partir de este miércoles, la Autoritat Portuària de Balears (APB) procederá al desvío de la circulación del tránsito rodado en el Passeig Marítim de Palma por las obras de remodelación de este espacio.
Los cuatro carriles de circulación existentes (dos de ida y dos de vuelta) se trasladarán al lado más próximo al mar mientras se ejecutan las obras en las aceras del lado más próximo al interior, así como en los carriles sentido Portopí desde Avinguda Argentina hasta la Torre Paraires.

Noticias relacionadas

La APB, en colaboración con el Ajuntament de Palma, ha facilitado nuevas zonas de aparcamiento para suplir las plazas que se eliminaron con motivo de las obras. Así, en la calle Federico García Lorca se ha habilitado un párking gratuito, así como otro en el muelle de golondrinas. La Fase 1 de las obras finalizará el 18 de noviembre.

El pasado 17 de octubre se firmó el contrato de obras para la reforma tras ganar el concurso la UTE formada por Melchor Mascaró, Vopsa, Urbient y Aglomsa. Está previsto que hayan acabado antes del fin del verano del año que viene.