Imagen de la siembra de árboles. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ajuntament de Palma ha informado de que más de 150 personas han participado, este domingo, en la siembra popular en el solar situado en la zona verde del solar situado en la calle Aragón, 269, en Palma. En una nota de prensa, Cort ha indicado que los representantes de la Asociación de Vecinos Son Fuster Nou-Las Palmeras, además de la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el coordindor de Distrito Llevant, Pepe Martínez y el director general de Accesibilidad, Toni Martín, han participado en la siembra de 15 árboles y más de 100 plantas arbustivas de diferentes especies.

Así, se han sembrado tanto cipreses como 'lledoners' y diferentes plantas como estepas, madroños, acebuches, 'viburnum tinus', olivos y muchas otras. Se trata de la última siembra popular de las que se han ido programado durante todo este otoño en distintos puntos de Palma.

Estas siembras populares se llevan a cabo en Palma antes de primavera y se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en diferentes calles, zonas verdes y espacios naturales de Palma como acción para combatir el cambio climático.