Jóvenes participantes en una de las actividades deportivas programadas este sábado. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Parque de Sa Riera, en la ciudad de Palma, se ha llenado este sábado de actividades, por el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Según ha informado el Ajuntament de Palma en una nota de prensa, a pesar del mal tiempo y de los ratos de lluvia, este sábado se ha celebrado en el Parque de Sa Riera una jornada de actividades, con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad. La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el director general de Accesibilidad, Toni Martín, han visitado las actividades que se han realizado en el entorno de las pistas deportivas del parque de Sa Riera.

La Fundación Aspas, ONCE y la Federación de Deportes Adaptados de Baleares han estado presentes en esta jornada mostrando distintas actividades abiertas a toda la ciudadanía como el circuito 'Posa't al meu lloc' (Ponte en mi lugar). También, ha habido mesas informativas, un taller de autonomía de la EMT Palma o un exhibición de baloncesto adaptado y otros deportes inclusivos, en las pistas deportivas.

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha recordado la importancia del trabajo que hacen las entidades en la Mesa de la Accesibilidad de Palma. «Trabajamos de forma eficiente y productiva con las entidades para ejecutar aquello que nos piden en la ciudad y que cualquier actividad que realicemos esté pensada con la perspectiva de la inclusión y la accesibilidad», ha dicho