Vista general de la calle Jaume III, en dirección al Passeig Mallorca. | ARCHIVO

TW
2

El tráfico en la calle Jaume III se cortará desde este miércoles hasta el viernes en sentido desde la Plaça Joan Carles I hasta el Passeig Mallorca para realizar los trabajos de asfaltado de la vía que acaban con las obras de renovación de la red de agua potable y mejora del drenaje de la zona. Así lo informó el Ajuntament de Palma en una nota de prensa en la que recuerda que las obras se interrumpieron durante el pasado mes de mayo «para no interferir en la actividad comercial de la zona durante la temporada alta».

Ahora con la pavimentación anunciada, que también afecta a dos pequeños tramos del Passeig Mallorca, concluye una actuación que comenzó el pasado 25 de enero y que ha sustituido 300 metros de tuberías y 200 metros más de conducciones de agua potable con objeto de mejorar el servicio y evitar fugas .

Las restricciones de trafico, según anunció el Consistorio, también afectarán a las intersecciones de varias calles que permiten la incorporación de vehículos a la vía. La ejecución de este proyecto de mejora de la red ha supuesto una inversión de 244.500 euros.