José Hila, presenta su candidatura a revalidar la alcaldía de Palma | Twitter_ @Hila

TW
19

José Hila ha registrado este martes de manera oficial en la sede del PSIB su candidatura para revalidar la alcaldía de Palma. «Me presento con toda la ilusión y la fuerza para que sigamos caminando y transformando Palma, juntos y juntas, ganando el futuro con la esperanza y la ilusión de quienes se sienten orgullosos de su ciudad y de sus infinitas posibilidades», ha señalado tras presentar su candidatura, según ha trasladado la formación en una nota de prensa.

El alcalde ha destacado que Palma es hoy líder de empleo y ejemplo de recuperación económica que ha dejado atrás años «muy complicados» gracias al esfuerzo colectivo de todos. «Cuando más falta hacía, hemos estado a la altura de las circunstancias, tejiendo la mayor red de protección social que ha conocido esta ciudad», ha afirmado. El líder socialista ha resaltado la necesidad de, «en estos tiempos convulsos», seguir avanzando con estabilidad y experiencia, construyendo una Palma «cuidadora que funciona, que piensa, planifica y transforma la ciudad teniendo siempre a las personas en el centro de sus decisiones». Hila ha asegurado que quiere seguir trabajando por una Palma «abierta y tolerante», que defiende la igualdad de oportunidades, la igualdad entre hombres y mujeres, «porque sólo en igualdad puede haber auténtica libertad».

También ha marcado su modelo de ciudad, una ciudad sostenible, social y medioambientalmente, que lucha contra la crisis climática, el enemigo común al que todos deben vencer. «Represento una apuesta clara por la movilidad sostenible, por el uso de energías verdes, una Palma moderna y humana», ha indicado. «Juntos haremos que Palma, nuestra Palma, siga mejorando, avanzando, transformando, desde lo más pequeño, hasta lo más grande. Todo junto modela los sueños compartidos de nuestra ciudad y la de nuestros hijos e hijas», ha concluido.