Quedan 2.500 vales canjeables de Palma Activa

TW
0

Última semana para canjear de los vales de descuento de PalmaActiva, que entran en su fase final. Hasta el 20 de noviembre se pueden consumir los cerca de 2.500 vales que todavía quedan. El Ayuntamiento de Palma, por medio de PalmaActiva, ha puesto en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros y en la que se han adherido cerca de 300 establecimientos.

Noticias relacionadas

El concejal de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, explica que ya se han canjeado más de 93.000 vales, lo que confirma «el total éxito de la campaña». El concejal de Comercio anima a consultar en vals.palmactiva.com los más de 40 establecimientos que todavía tienen vales, ya que «uno de los objetivos de la iniciativa es descubrir la riqueza y la diversidad del tejido comercial de Ciudad, la campaña pretende ayudar a descubrir nuevos establecimientos, pasear y descubrir…».

Los palmesanos han consumido los vales en gran medida en productos alimentarios y no perecederos, ya con la vista puesta en las fiestas navideñas y en medio de un escenario inflacionista. Marga Cortés, del colmado Molt bò, explica que el primer día, al ir a abrir la tienda, se encontró una cola de personas que esperaban, aún con la rejilla bajada, desde hacía ya tres cuartos de hora. Se les acabaron los 124 bonos que tenían disponibles en cuestión de horas, a las 15:30h retiraron el cartel promocional. Por su parte Emilio Mesquida, de la carnicería Los Maños, señala que los beneficiarios de los vales han aprovechado esta nueva edición para comprar mucho pollo y carne para congelar, bien sea para ir consumiendo poco a poco o ya de cara a las fiestas navideñas.