El programa de este año incluye espectáculos que se desarrollarán en horario de tarde en diferentes ubicaciones. | Julián Aguirre

TW
3

El Ajuntament de Palma ha programado una serie de espectáculos que envolverán, durante dos días, el tradicional encendido de las luces de Navidad que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, sábado, en la Plaça de la Reina. Así lo comentó la regidora de Participació Ciutadana, Claudia Costa, quien además informó que la entidad escogida para encender la iluminación en el municipio será este año la asociación Gira-sol, entidad que trabaja en el ámbito de la inserción laboral de personas con trastornos mentales.

La regidora, en este sentido, destacó que este año es el de la «recuperación de la normalidad» tras la pandemia y que, para eso, han incrementado el presupuesto para contratar las actuaciones hasta alcanzar los 60.000 euros. El programa de este año se divide entre los días 18 y 19 e incluye espectáculos que se desarrollarán en horario de tarde en diferentes ubicaciones de Ciutat entre las que destacan Sa Feixina, donde actuará el Circo Bover, la calle Jaume III, Sindicat, la citada Plaça de la Reina, Hort dels Reis o la Plaça de Cort, entre otros.

«Se ha ampliado el programa a dos días de eventos para facilitar la planificación de las familias y que todos puedan disfrutar de las actuaciones», aseguró Costa.