Algunos conductores se han visto atascado por el cierre de varias calles cercanas a Jaime III y Passeig Mallorca.

TW
10

Unas obras de mejora en la zona de Jaime III, en Palma, ha provocado cierto colapso en la circulación por la zona a primera hora de este miércoles. Coches y autobuses se han visto atascados en las calles cercanas, también en la zona del Passeig Mallorca, debido al cierre del tráfico en varias calles.

Al parecer se trata de unas intervenciones previstas para la mejora del servicio del agua en la zona, que pasa por la renovación de casi doscientos metros de cañerías y alcantarillado, según se informa en varios carteles del Ajuntament de Palma. Pese a ello, algunos ciudadanos se han visto alarmados por el embozo, ya que creían que podía ser debido a cualquier tipo de accidente.

Con esta intervención, Cort quiere evitar pérdidas de agua y reducir averías. Después de unos minutos, la circulación se ha restablecido con normalidad. Cabe recordar que las tareas de prolongarán hasta el 24 de noviembre, y en este período se realizarán cinco catas para la puesta en servicio de la red de agua potable en Jaime III. Estos trabajos no supondrán el corte del tráfico en la citada calle, sólo en el momento del asfaltado. Se producirán cortes puntuales en las calles transversales, como ha ocurrido este miércoles, siempre del tiempo mínimo y de forma que menos se afecte a la circulación de las personas y vehículos.