Imagen de un autobús palmesano. | Redacción Local

TW
0

La Empresa Municipal de Transports de Palma (EMT) habilita un servicio especial de autobús para acceder al cementerio de Son Valentí los días 30, 31 y 1 de noviembre con motivo de la festividad de Tots Sants. El dispositivo especial para acudir mediante el transporte público a recordar a los fallecidos al cementerio municipal palmesano se inicia este próximo viernes 30 de octubre; el primer trayecto parte a las 7.40 horas desde la parada de Sindicat. El fin de trayecto es en Can Valero / Camí dels Reis.

Del mismo modo, el dispositivo especial del transporte público de Palma para Tots Sants tiene su último trayecto el domingo 1 de noviembre a las 21.10 horas. En este enlace pueden consultar los horarios completos de la línea, cuyo intervalo de paso medio será de veinte minutos.

Este jueves el consistorio palmesano ha presentado un dispositivo especial con motivo de la festividad de Tots Sants con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos palmesanos a los diferentes cementerios de la capital mallorquina durante los días 28, 29, 30 y 31 en: Son Valentí, Establiments, Génova y Sant Jordi. Así, con la colaboración de la Empresa Funeraria Municipal (EFM), se reforzarán los accesos a todos los cementerios, a los que se prevé que haya visitantes durante los días previos a la festividad. De otro modo, el campo santo de Palma permanecerá abierto desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas, es decir dos horas más tarde de su horario habitual.