La actividad, que cuenta con el patrocinio de Balearia, ha sido presentada por el regidor de Mobilitat, Francesc Dalmau. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ajuntament de Palma recuperará, después de tres años sin celebrarse por la pandemia, el «Rodabarris», un circuito ciclista alrededor de diferentes barrios del municipio que se enmarca dentro de los actos de la Semana Europea de la Movillidad y que tendrá lugar el próximo sábado, día 1 de octubre a las 10:30 horas. La actividad, que cuenta con el patrocinio de Balearia, ha sido presentada por el regidor de Mobilitat, Francesc Dalmau, y por el director de relaciones institucionales de la naviera, Antoni Mercart, quienes han destacado su carácter familiar.

Los interesados, según han anunciado, tendrán que inscribirse en la web del área municipal «mobipalma.mobi» y está previsto que tanto la salida como la llegada tengan lugar en la Plaza de España. El circuito tendrá diferentes puntos de control donde los participantes podrán ir sellando el pasaporte que se le da al inicio. Una vez acabado, aquellos que hayan cubierto todo el recorrido podrán participar en el sorteo de varios premios como bicicletas y viajes con Balearia, entre otros.

Dalmau ha destacado la importancia de estas iniciativas que, según afirmó, sirven para «reivindicar una ciudad más sostenible». En los mismos términos se ha expresado Mercant quien ha agradecido al Ajuntament que le permitan colaborar con iniciativas relacionadas con el medio ambiente.