Cartel de la precampaña que circula este viernes en redes sociales. | PP

TW
24

El PP en Palma ha lanzado su precampaña #LoPeorParaPalma, contra la gestión del PSOE en los últimos siete años, al considerar que la formación «es lo peor» para la ciudad. Durante agosto, el partido publicará carteles y mensajes explicativos en sus redes para explicarle a los palmesanos que «los socialistas son lo peor para la cultura, el deporte, la seguridad, la limpieza, el turismo, los barrios, la movilidad y los comercios», ha detallado el PP este viernes en una nota.

Estas primeras acciones de precampaña apuntan al PSOE, concretamente al alcalde de Palma, José Hila; a la presidenta autonómica, Francina Armengol; y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como principales responsables del actual estado de la ciudad. Sobre los socialistas, desde el PP sostienen que «no han hecho nada por Palma, más que permitir su degradación», y han denunciado que, a lo largo de dos legislaturas, los equipos del PSOE en las instituciones «no han gestionado ni invertido en cultura, en deporte, en movilidad y en los barrios».

La precampaña, que se desarrollará en redes y también con acciones en barrios de la ciudad, ha arrancado esta semana y durará todo el mes.