El Instituto Municipal del Deporte (IME) iniciará el próximo lunes obras de mejora en la piscina y en la pista de la instalación municipal de Marga Crespí.

TW
0

El Instituto Municipal del Deporte (IME) iniciará el próximo lunes obras de mejora en la piscina y en la pista de la instalación municipal de Marga Crespí, situada en el barrio de Son Ferriol. Entre otras cosas, las tareas de la piscina consistirán en la mejora de la ventilación del foso perimetral, la reparación de la cañería de recirculación y el filtraje del agua y la modificación de las cañerías de los aljibes.

La inversión de estas intervenciones es de 20.500 euros. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, para poder llevar a cabo los trabajos previstos, la piscina estará cerrada a los usuarios hasta el 1 de septiembre. En relación a la pista, se sustituirán las ocho campanas halógenas actuales, de 2.000W cada una, por ocho focos led de 295W.

Con esta inversión, de 11.479,83 euros, Cort busca obtener una notable reducción de emisiones de CO2 y una importante mejora de la eficiencia energética, con un ahorro del 85 por ciento del consumo, a la vez que optimiza la distribución y el flujo lumínico.