La patronal de Ocio y Entretenimiento de Baleares (ABONE) ha preparado esta acción que se enmarca dentro del Código Ético que los establecimientos de la zona firmaron el pasado mes de marzo. | Youtube: ABONE Asociación Balear de Ocio y Entretenimiento

TW

«Playa de Palma es un paseo de cerca de 5 kilómetros de fina arena blanca bañado por aguas azul cristalino», y con el objetivo de preservarla, la patronal de Ocio y Entretenimiento de Baleares (Abone) ha lanzado un campaña pensada para las redes sociales en el mercado centroeuropeo. El lema de la acción es promover el consumo moderado y el respeto en la zona.

En el vídeo se apela a la tradición que supone visitar Mallorca por parte de viajeros de estos países, y a cómo se puede disfrutar de la Playa de Palma, tanto de día como de noche, con los seres queridos, cuidando el destino para preservarlo y que puedan disfrutarlo también futuras generaciones. El mensaje clave de la pieza audiovisual es un llamamiento a la moderación y el respeto hacia la Isla.

Esta vídeo campaña está englobada dentro del Código Ético de Playa de Palma de Abone que los asociados de la zona firmaron el pasado mes de marzo, y cuyo principal objetivo es incentivar la construcción de un impacto positivo en el sector turístico de Mallorca. Los establecimientos que han participado de forma activa en el proyecto son los siguientes: Bamboleo, Rutschbahn, Megapark, Showarena, Bierkönig, Salsa Rosa, Las Palmeras, Oberbayern, Bolero, Regine’s y Lunita.