Los dos activistas, en el balcón de Cort. | Frente Obrero

TW
14

Los activistas del Frente Obrero que desplegaron la pancarta en el balcón de Cort criticando al regidor de Participació Ciutadana, Alberto Jarabo por, según denunciaron, «prohibir la recogida de alimentos» en el municipio accedieron a Cort a través de una visita guiada y ya están identificados, según confirmaron fuentes municipales.

Noticias relacionadas

Al parecer, aseguran las mismas fuentes, los miembros del Frente Obrero se rezagaron del grupo y accedieron a la antesala del despacho del alcalde para, posteriormente, entrar en el balcón. Los activistas fueron grabados por las cámaras de vigilancia y ahora el equipo de Gobierno estudia denunciarlos, al menos, por «allanamiento».

En el cartel, aparte del mensaje, y el logotipo del Frente Obrero, aparece una imagen de Jarabo y la frase «52.575 euros de sueldo por traicionar a los trabajadores». La propia formación denunció la prohibición de Cort «sin importarle que miles de familias necesiten de esta ayuda». Por su parte Jarabo negó que haya dado órdenes para prohibir la recogida de alimentos en Palma.