Fachada de Coco Bongo en Cancún.

TW

Grupo Coco Bongo Show & Disco, empresa mexicana de entretenimiento en la industria de la vida nocturna cuenta con localizaciones en Cancún, Playa del Carmen y en Punta Cana, República Dominicana.
Con una trayectoria de casi 25 años ininterrumpidos en el Caribe oferta una fiesta de primer nivel y un espectáculo que es reconocido a nivel internacional gracias a la preferencia de sus visitantes.

Desde la dirección explican que recientemente «se publicó una noticia que menciona la apertura de un nuevo Coco Bongo en Palma de Mallorca, siendo también relacionado con la venta de un reconocido y emblemático inmueble en esta famosa zona turística de España. Sin embargo, queremos aclarar por este medio a nuestros clientes y aliados comerciales que actualmente no tenemos planes de abrir un local en este lugar y no respaldamos la información».

Y añaden que «agradecemos el entusiasmo de nuestros amigos y clientes en esta parte del mundo que lo han tomado como una buena noticia. Si en algún momento del futuro la marca decide llevar la fiesta de Coco Bongo a Palma de Mallorca -añaden desde la dirección- se lo haremos saber oportunamente por las vías oficiales de nuestros representantes en México o República Dominicana, mientras tanto, los esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras locaciones».