Concierto en la plaza de toros de Palma. | Miquel Àngel Llabrés

TW
20

La Associació de Veïns Coliseu ha reclamado «la cancelación de los próximos conciertos» que están previsto que se celebren en la plaza de toros de Palma tras la avalancha que sucedió durante la celebración del Reggaeton Beach Festival (RBF) Erasmus, en la noche del lunes al martes y donde participaron más de 4.000 jóvenes.

La asociación vecinal señaló que «manifestamos nuestro total rechazo a la continuidad de la realización de este tipo de eventos, en los que ha quedado demostrado todos los problemas añadidos que generan, tanto en los asistentes como en la vecindad».

Noticias relacionadas

Desde la AVV Coliseu valoraron positivamente «las medidas preventivas y la presencia permanente tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional en el anterior concierto del pasado día 14». Sin embargo, «estas medidas no han sido las mismas en el concierto del día 20, tal y como ha podido comprobar personas de esta asociación».

Para la entidad vecinal, «entendemos que la responsabilidad es del Ajuntament de Palma, al cual haremos llegar nuestra propuesta» de la cancelación del resto de conciertos en la Plaza de Toros.