Rodrigo Romero. | R.L.

TW
5

El portavoz de Unidas Podemos ha señalado que tanto él como Sonia Vivas «votaremos en contra de ciertos puntos del Plan General que suponen inconvenientes para algunos vecinos. Tenemos dudas sobre él y Model de Ciutat [regiduría en la que está al frente Neus Truyol] no nos envía la información que hemos pedido sobre este documento».

A todo esto, tanto la formación autonómica como Alberto Jarabo, el tercer miembro de Unidas Podemos en la corporación municipal, se han desmarcado de estas declaraciones. Romero insistió en que mostrarán su oposición a determinados puntos, pero al final «votaremos a favor del documento, pero hay puntos que son inconvenientes».

Noticias relacionadas

Romero también señaló su oposición al «convenio firmado hace escasos días con el Col·legi d'Arquitectes de les Illes Balears (COAIB), por el que empezará a autocontrolar las licencias e obra. No puede ser que un gremio implicado controle este procedimiento, supone la privatización de un servicio público. Hay funcionarios suficientes para llevar a cabo esta labor. Hay que trabajar en mejorar la gestión».

Romero advirtió que no se romperá el Pacte aunque adivritó que «hay diferencias dentro de él. al criticar el Palma Pride, Neus Truyol teniá una intención electoral. Pero estos problemas que nos crea, los tenemos a diario con ella, en nuestro día a día. Pero no toleramos que se hagan públicos nuestros problemas. Son diferencias normales entre tres partidos que gobiernan juntos».