Imagen de archivo de un autobús de la EMT de Palma. | Redacción Local

TW
6

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha informado este jueves sobre la introducción de la nueva línea L22 que conectará plaza España con las piscinas de Son Hugo a partir del próximo lunes 4 de abril.

Según ha informado en un comunicado, la línea realizará un total de siete paradas y tendrá una frecuencia de 40 minutos, lo que permitirá, combinándose con la actual L11 (s'Indioteria-plaza España)que en el corredor de la calle Archiduque Luis Salvador pase un autobús cada 20 minutos. Además, esta nueva línea será una alternativa al uso del vehículo privado para los vecinos de los barrios de la plaza de Toros, plaza Fleming, Son Oliva y Son Ferragut.

La EMT incorpora una nueva línea que conectará plaza España con las piscinas de Son Hugo a partir del 4 de abril

«La nueva L22 es fruto de un compromiso con los vecinos para mejorar uno de los corredores con más densidad de población, como es la calle Archiduque Luis Salvador, y supondrá una mejora de la conectividad», ha explicado el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau. La nueva L22 saldrá a partir de las 07.20 horas desde plaza España y desde las 07.00 horas desde las piscinas de Son Hugo.