Imagen de las entrevistas. | Ajuntament de Palma

TW
0

Más de un centenar de personas han realizado este jueves entrevistas de trabajo con responsables de Recursos Humanos de Autocares Comas, que necesita incorporar a 40 conductores, en una nueva jornada de la selección de personal organizada por PalmaActiva. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

El regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha explicado que el balance de la jornada ha sido muy positivo: «Están acudiendo a las entrevistas perfiles muy cualificados; es evidente que existe una reactivación del sector del turismo y de la economía en general en Palma».

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva ha apoyado a Autocares Comas dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, ha cedido un espacio para realizar las entrevistas. Este año PalmaActiva llevará a cabo cinco jornadas de reclutamiento en las que se ofrecerán casi 800 puestos de trabajo.